Narváez deberá esperar

Omar Narváez deberá esperar unos meses más para ver si tiene una nueva chance para pelear por un título mundial debido a que el combate que iba a realizar el 13 de enero ante el Emmanuel Rodríguez fue pospuesto por problemas con la televisación.
El excampeón mosca y supermosca iba a enfrentar al puertorriqueño el viernes 13 de enero en Puerto Madryn, aunque sufrió una reprogramación.
Según informó al portal “A la vera del ring” Osvaldo Rivero, manager del “Huracán”, se postergó “por un problema de televisión, no por un corte” en un ojo de su representado, tal como habían publicado algunos sitios especializados.
“Justo habíamos puesto un viernes y resulta que están todos ocupados. Al haber otros eventos, la pelea no iba a tener la respuesta del público que se merece. Nos pidieron que la fecha sea después del verano, quizás a principios de marzo”, afirmó Rivero.
El combate entre Narváez (46-2-2, 24 nocauts) y Rodríguez (15-0, 10 nocauts) será eliminatorio al título gallo de la Federación Internacional de Boxeo, que ostenta el inglés Lee Haskins. (NA)