Narváez sigue esperando

SE SUSPENDIO PELEA CON RODRIGUEZ

La pelea entre el argentino Omar Narváez y el puertorriqueño Emmanuel Rodríguez que se iba a disputar en la ciudad de Oxon Hill del estado de Maryland, Estados Unidos, fue suspendida por cuarta vez porque no se efectuará el combate estelar que iban a protagonizar el local Gary Rusell y el colombiano Oscar Escandón, quien sufrió una lesión.
El combate entre Narváez y Rodríguez fue postergado por cuarta vez. En principio estaba programado para enero pasado en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, pero los organizadores decidieron que se disputara el 4 de este mes en el Barclays Center del barrio neoyorquino de Brooklyn.
Luego cambiaron la programación y entonces el pleito se anunció para el sábado 11 de marzo en la pequeña ciudad de Oxon Hill, pero nuevamente fue cancelado por la lesión sufrida en el hombro por el colombiano Escandón quien iba a combatir ante Rusell, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Ahora los organizadores y las partes deberán definir una nueva fecha y lugar dado que se debe efectuar una pelea eliminatoria para que el ganador quede como retador oficial para enfrentar al titular de la división gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Lee Haskins.
Los medios de San Juan de Puerto Rico barajan como posible nuevo escenario el Parque Concepción Pérez Alberto, de la ciudad de Fajardo, el sábado 25 de marzo, pero habrá que esperar que resuelven el promotor Osvaldo Rivero y los representantes del púgil Rodríguez. (Télam)