Nasier, en Neuquén

ARBITROS PARA BELGRANO Y FERRO DE PICO

El árbitro bonaerense Esteban Nasier fue designado ayer para controlar el encuentro que General Belgrano (1 punto) disputará este sábado como visitante ante Independiente de Neuquén (3), en el marco de la segunda fecha de la Zona “A” de la Fase Reválida del Torneo Federal “A” de fútbol. El oriundo de Chascomús estará acompañado por Alejandro Schneller (Ceres) y Ernesto Callegari (Mercedes).
El duelo entre el Tricolor y el Rojo neuquina cobra vital importancia para ambos, ya que son los dos equipos que hoy por hoy luchan por mantener su lugar en la tercera divisional del fútbol argentino. Tras el arranque de la Reválida, Independiente, que le ganó a Deportivo Maipú, le sacó una leve ventaja en los promedios a Belgrano, que empató en el clásico ante Ferro: 0,8824 contra 0,7619.
Por su parte, la segunda fecha comenzará el sábado a las 13.30, cuando Ferro de Pico (1) esté visitando a Rivadavia de Lincoln (0), con arbitraje del mendocino Esteban Jofré. Mientras que se cerrará, a las 21.30, con Deportivo Maipú de Mendoza (0) ante Deportivo Roca (3), con el silbato del santiagueño Francisco Acosta.

El miércoles.
En la víspera además se oficializaron los horarios y los árbitros para la tercera fecha de la Reválida, que se disputará el miércoles 22.
Belgrano será local ante Rivadavia de Lincoln en el horario poco habitual, para un día de semana, de las 17. El árbitro será Carlos Boxler de Casilda, quien estará acompañado por José Miguel Savorani (Trelew) y Gisela Bosso (Rosario).
En tanto, Ferro de Pico recibirá, a las 20.45, a Deportivo Maipú, con arbitraje de Pablo Leguizamón (Río Colorado), quien será secundado por Mariano Ascensi (Escobar) y Agustín Lamberti (Viedma).
La fecha se completará, desde las 21.30, con el choque regional entre Deportivo Roca e Independiente de Neuquén.