Newbery y Larroudé, por el ascenso

PRIMERA "B" DE LA LIGA PAMPEANA DE FUTBOL

Jorge Newbery de Rancúl y Larroudé FBC se clasificaron ayer a la final del torneo de ascenso de la Liga Pampeana de Fútbol, tras superar sus respectivas llaves de semifinales.
El Azul norteño se clasificó tras vencer ayer a Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear por 1 a 0 en el Parque de la Tradición. En el choque de ida habían empatado en dos goles.
Newbery, que terminó con diez por la expulsión de Gastón Argüello, se quedó con la serie gracias al gol anotado por Rodrigo Palleres.
El otro finalista del certamen de ascenso es Larroudé FBC, que ayer superó en los penales a Sportivo Realicó como visitante en el estadio Parque Rojo.
El Rojinegro sacó diferencia con dos tantos del experimentado volante Juan Rodrigo Gavotti, que marcó a los 5 y 19 minutos del primer tiempo. Luego Alejandro Ubilla marcó el descuento a los 27 minutos de la primera mitad, y el mismo delantero, en el tercer minuto de adicionado puso el 2-2 definitivo. En el choque de ida habían empatado por idéntico marcador. La serie se definió en los penales, en los que del Lobo se impuso por 4-2, y de esa manera se clasificó para jugar con Newbery de Rancúl por el ascenso a la máxima divisional de la Liga Pampeana.

Compartir