Newell’s busca arrimarse

Newell’s intentará volver a mezclarse en el lote de punta del campeonato de Primera División 2014 en el duelo que disputará esta noche ante un Banfield que buscará romper la racha negativa de cuatro encuentros sin triunfos. En el restante encuentro que propone la jornada final de la novena fecha, Arsenal será local de Godoy Cruz en un choque entre equipos que hasta aquí fueron dominados por la irregularidad.
En el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, Newell’s, que viene de dejar pasar una buena chance de estar bien cerca de la punta al empatar 1-1 con Racing, se medirá con Banfield, que empató 1-1 con Boca en la fecha anterior y fue eliminado por penales de la Copa Argentina por Huracán.
Milton Casco, quien arrastra una contractura, o Cristian Díaz, es la duda en el elenco rosarino, que no tendrá a Ignacio Scocco por lesión, mientras que Banfield tendrá a Leandro Chetti por el
desgarrado Nicolás Bertolo.
En tanto, en primer turno, Arsenal, que empató con River 1-1 en Sarandí el pasado jueves en el postergado de la séptima fecha, será anfitrión de un Godoy Cruz que perdió ante San Lorenzo 2-1 en su último partido. Las siguientes son las probables formaciones para los partidos de hoy.

Arsenal-Godoy Cruz.
Hora: 18.10 (Canal 7). Arbitro: Andrés Merlos. Arsenal: Andrada; San Román, Nervo, Curbelo y Pérez; Marcone, Fredes, Burzio y Alemán; Palacios y Zelaya. DT: M. Palermo. Godoy Cruz: Moyano; Jerez Silva, Burgos y García Guerreño; Ceballos, Zuqui, Rodríguez y J. Fernández; López; Ramírez y L. Fernández. DT: C. Mayor.

Newell’s-Banfield.
Hora: 20.30 (Canal 7). Arbitro: Jorge Baliño. Newell’s: Ustari; Cáceres, Fernández, López y Casco o Díaz; Faravalli, Mateo y Bernardi; Tonso, Isnaldo y Rodríguez. DT: G. Raggio. Banfield: Servio; Bettini, Bianchi Arce, Tagliafico y Toledo; Domingo y Ervitti; Cazares, Noir, Salcedo y Chetti. DT: M. Almeyda. (DyN)