Nigeria empató en un partido bajo sospecha

El seleccionado nigeriano de fútbol, último rival de la Argentina en la zona F del mundial de Brasil 2014, empató ayer con Escocia 2 a 2, en Londres, en un partido sospechado por el tema de las apuestas y en el que los africanos igualaron en el último minuto de la etapa final.
La Agencia Nacional del Crimen británica (NCA) se había puesto en contacto el martes con la FIFA en relación a un posible intento de “arreglar” el amistoso jugado en el estadio Craven Cottage, de Londres, en el que el club Fulham actúa como local.
FIFA señaló que estaba “al corriente de las afirmaciones que se han publicado recientemente” a ese respecto, si bien subrayó que no está “en posición de hacer comentarios o de proveer nueva información sobre investigaciones acerca de manipulaciones que estuvieran en curso para no comprometer esas pesquisas”.
Escocia, que no jugará el mundial, anotó por intermedio del mediocampista Charlie Mulgrew y por un infantil gol en contra del defensor Azubuike Egwuekwe. Para los africanos convirtieron Michael Uchebo y Uche Nwofor. (Télam)