“No me dejan trabajar”

PEREZ INTENTARA LLAMAR A ELECCIONES

Cuestionado por los cuatro costados, el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, aseguró ayer que se iría ya mismo de la entidad y que lo hará los antes posible una vez que se modifiquen los estatutos que
requiere la FIFA y Conmebol.
“Algunos creen que me quiero quedar en la AFA. Yo me quiero ir mañana a la mañana si termino el trabajo que hay que hacer”, afirmó Pérez, a quienes los clubes le exigen que llame prontamente a elecciones.
Pérez dijo que su misión es “normalizar la AFA, modificar los estatutos y llamar a elecciones” y al ser consultado si podría ser a fin de año la convocatoria a comicios respondió: “lo vamos a intentar, lo vamos a intentar”.
Asimismo, reconoció que “reformar el estatuto no es fácil”, al tiempo que apuntó contra los dirigentes de clubes por no dejarlo trabajar”.
“Fui cuestionado antes de asumir. Me bombardean todos los días y no dejan trabajar”, acusó por TyC Sport en una comunicación telefónica desde Bahrein, donde fue a buscar financiamiento para pagar los 500 millones que debe AFA y que no encontró en el país.
Los equipos de primera tiraron para atrás la amenaza de paro, pero con la distribución de ingresos por TV disparó los pedidos para un fin rápido de la virtual intervención.
“Se nos quedaron con plata”, se quejó el titular de Lanús, Nicolás Russo, uno de los que agitó la chance del paro. Daniel
Angelici rechazó la huelga pero de aliado se convirtió en uno de los más críticos de Pérez y se alió con los dirigentes que se quejaron de los descuentos.
“Armando Pérez se tiene que dar cuenta que ha perdido el consenso de todos los clubes y todas la categorías”, sentenció Angelici quien alguna vez propuso al cordobés como postulante a presidir la AFA. (DyN)

Compartir