No pasó del empate

INDEPENDIENTE NO PUDO CON CHAPECOENSE

Independiente chocó anoche con una defensa bien plantada y con sus propias carencias ofensivas, por lo que igualó 0-0 con Chapecoense de Brasil en el partido de ida de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana que se desarrolló en el Estadio Libertadores de América.
El elenco argentino tuvo la iniciativa a lo largo de los 90 minutos, pero fue muy lento para quebrar a un adversario que se
metió muy atrás desde el comienzo y aguantó bien el cero en su arco, inclusive cuando entró y debutó Maximiliano Meza entre los Rojos.
El cotejo decisivo se realizará el miércoles que viene en Chapecó, en el estado brasileño de Santa Catarina.

Triunfo “Pirata”.
Con soltura, un plan ordenado y pegando en los momentos justos, Belgrano de Córdoba consiguió anoche una importante victoria como visitante ante Coritiba por 2 a 1, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En el partido que se disputó en el estadio “Couto Pereira”, de Curitiba, Belgrano se impuso con los goles de Claudio Bieler, a los 3 minutos del primer tiempo, y Nahuel Luján, a los 5 del complemento.
El equipo brasileño descontó con un penal de Leandro, a los 30 de la segunda mitad, mientras que a los 40 del inicio el arquero Juan Carlos Olave le atajó un penal al delantero Karim.
La revancha se disputará la semana próxima en el estadio “Mario Alberto Kempes”.

San Lorenzo.
San Lorenzo recibirá hoy a La Guaira de Venezuela con la misión de obtener una victoria que le dé tranquilidad en el inicio de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro comenzará a las 19.15 (Fox Sports) y será arbitrado por el colombiano Wilson Lamouroux.

Formaciones.
San Lorenzo: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Más; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Blandi y Cauteruccio. DT: D. Aguirre. La Guaira: Núñez; Zafra, Morgillo, Lucena, Meleán; Figuera, Suanno, Flores; Rojas, Arrieta y Valoyes. DT: E. Saragó.

Compartir