No pudo romper el cero

RIVER, SIN PUBLICO, EMPATO ANTE PALESTINO

Con un extraño marco al ver el Monumental vacío por la sanción de dos partidos que debe cumplir el club argentino debido a los incidentes en la final de la edición anterior, River Plate empató anoche 0-0 con Palestino, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América.
Al Millonario le faltaron las luces de otros partidos y se equivocó en la puntada final ante un conjunto trasandino que hizo negocio con el punto. Además, a River no le cobraron un claro penal en el segundo tiempo que el arquero Ignacio González le cometió a Matías Suárez.
La igualdad dejó a River en el segundo puesto de la zona con dos unidades, a cuatro del líder Inter, que tiene puntaje ideal. Palestino marcha tercero, con 1, y Alianza Lima sigue sin sumar.
La próxima presentación de River en la Libertadores será el 3 de abril ante Inter, en Porto Alegre. Por su parte, Palestino recibirá a Alianza Lima.

Ganó el Ciclón.
Un gol de Román Martínez, el último refuerzo pedido por Jorge Almirón para San Lorenzo, hizo que el entrenador se mantenga en su puesto, gracias al 1-0 sobre Junior de Barranquilla como local, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
El mediocampista, que venía de una inactividad de varios meses tras su salida de Deportivo Morón, recibió una pelota en la puerta del área, enganchó y definió al primer palo, a los 33 minutos del segundo tiempo y después de corte de luz que retrasó el complemento.
El tanto llegó en un momento donde los hinchas se impacientaban, porque Junior había quedado con diez jugadores a los 28 minutos del primer tiempo, tras la expulsión del defensor Gabriel Fuentes por una agresión sobre Damián Pérez.

Se le escapó.
Rosario Central cayó ayer 2-1 con Universidad Católica de Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.
Edson Puch abrió el marcador para el local a los 27 minutos de un pobre juego en el que el conjunto chileno fue superior. Duván Vergara logró el empate a los 46 del segundo tiempo, pero Luciano Aued le dio la victoria al dueño de casa a los 50 gracias a un penal agónico.

Huracán ante Emelec.
Huracán, que suma siete partidos sin ganar, intentará hoy revertir la imagen cuando visite a Emelec en Ecuador por la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará este jueves desde las 23 en el estadio George Capwell de Guayaquil con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión exclusiva de Facebook Watch.