“No se puede volver”

MARCHI PIDE QUE PAGUEN LAS DEUDAS

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, aseguró ayer que como están dadas las condiciones no habrá actividad este fin de semana. “El fútbol, en estas condiciones, no puede volver”, reveló Marchi, tras lo cual manifestó: “Queremos que la plata del Estado pase a la AFA y de ahí a los jugadores”.
Además, Marchi aclaró que “la plata de los jugadores no pasó, no pasa, ni pasará por Agremiados”, y le apuntó a los directivos de los clubes: “Lo único que quieren los dirigentes es que la pelota siga rodando en cualquier situación”.
Además, el secretario de FAA comentó: “Hay equipos que no pueden cortar el pasto ni pagar los micros. Así no se puede jugar al fútbol. Que quieran jugar sin pagarle a los futbolistas no está bien”.
Así, mientras los dirigentes de la AFA dan por sentado que el fútbol volverá este fin de semana, desde el gremio mantienen su postura de no iniciar la actividad si los futbolistas no reciben el dinero que se les adeuda. Hoy habrá una definición. (NA)