“No terminamos bien”

EL ENOJO DE GINO BERNARDELLI

Gino Bernardelli llegó como líder el pasado fin de semana al autódromo ubicado en Toay, en la quinta fecha del Campeonato de la Fórmula Renault Pampeana Neuquina. Sin embargo se retiró cabizbajo de este circuito al perder esa posición de privilegio en manos del neuquino Franco Rossomanno, que triunfó en las dos finales del domingo.
Bernardelli, que había ganado la primera competencia del sábado (esta vez la Fórmula corrió tres finales), fue segundo en la segunda final, pero luego abandonó por un toque con Lucas Rossomanno, hermano de Franco.
“No terminamos bien con los hermanitos (por los Rossomanno). Lucas se tira mal, a partirme, y en plena recta me toca”, dijo Bernardelli tras desertar, en diálogo con LA CHUECA.
Con gesto enojado, Bernardelli manifestó que cuando suceden toques polémicos, no espera ninguna resolución. “Es probable que no hagan nada (los fiscalizadores), como siempre pasa. Cuando hay un toque, cuando se rompe un auto, no toman decisiones”.
Con relación a la primera final del domingo, Bernardelli sostuvo que si bien no hizo una buena largada, después logró trepar hasta la segunda ubicación. “Me faltó un poco más para llegar a la punta, pero bien”.
-¿Cómo evalúas el fin de semana?
-El sábado arrancamos muy bien, y seguimos así. Hasta que me chocaron cuando iba quinto. Fue una verdadera pena, estaba avanzando.

Compartir