Nocioni sumó puntos claves para el Real

El argentino Andrés “Chapu” Nocioni tuvo un aporte decisivo en el ajustado triunfo que su equipo, Real Madrid, logró como visitante sobre el Zalgiris Kaunas, de Lituania, por 68-66, en partido correspondiente a la sexta fecha del grupo A de la Euroliga de Básquetbol, el certamen más importante del continente.
El alero santafesino, que tuvo un paso por Independiente de Pico, encestó 11 puntos (dos de cuatro en dobles, dos de tres en triples y uno de dos en libres), tomó cuatro rebotes, entregó una asistencia y generó un tapón en los casi 18 minutos que estuvo en el rectángulo de juego del Zalgirio Arena de la ciudad de Kaunas.
El ex Chicago Bulls y Philadelphia Sixers de la NBA anotó cinco puntos clave (un triple y un doble) en el tramo final del cotejo, cuando la escuadra “merengue2 pasó al frente por 66-65.
Por su lado, el base cordobés Facundo Campazzo no sumó puntos (0-1 en triples) y apenas entregó un pase gol en los casi cinco minutos que estuvo en el equipo madrileño, que domina las posiciones con cinco triunfos y una derrota. (Télam)