Novena consecutiva para Brasil

PARAGUAY SORPRENDIO Y GOLEO COMO VISITANTE A CHILE

Brasil sudó para vencer 2-0 a Ecuador ayer en Porto Alegre, pero conquistó su novena victoria consecutiva en las Eliminatorias Sudamericanas, donde ya está clasificada, complicando todavía más la situación de la Tri, obligada a sumar contra Perú para seguir con vida.
Tras una primera parte donde brilló menos que en las últimas ocasiones, la pentacampeona del mundo consiguió romper el bloqueo de los de Gustavo Quinteros en la segunda gracias a los tantos de Paulinho (68) y Philippe Coutinho (75).

Goleó Paraguay.
Chile sufrió anoche una dura caída como local ante Paraguay por 3 a 0. Los goles del conjunto paraguayo, que con la victoria reflotó sus ilusiones de pelear por un lugar en el próximo Mundial, fueron anotados por el chileno Arturo Vidal, en contra, a los 24m del primer tiempo; Víctor Cáceres, a los 10m del complemento; y Richard Ortiz, en tiempo de descuento.
Chile, a pesar de la derrota, sigue en la mitad de arriba de la tabla, con 23 puntos, luego de que esta semana el Tribunal Arbitral del Deporte le ratificara los tres puntos reclamados ante Bolivia (mala inclusión de Nelson Cabrera). Mientras que
Paraguay llegó a los 21 puntos.

Empate.
Colombia no pudo ayer con el colista Venezuela en su visita a San Cristóbal, al igualar sin goles por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Con este resultado, el combinado colombiano, dirigido por el argentino José Pekerman reúne 25 unidades, mientras que el elenco ‘vinotinto’, orientado por el DT Rafael Dudamel, cierra la clasificación con 7.
Por otra parte, al cierre de esta edición Perú y Bolivia igualaban 0 a 0 al término del primer tiempo. (NA)