Inicio Deportes Nueva cita del newcom

Nueva cita del newcom

JUEGAN 30 EQUIPOS EN LAS ESCUELAS 221 Y MARCELINO CATRON

Este fin de semana se jugará la quinta edición del torneo Abierto de Newcom, que tendrá como escenarios las canchas de la Escuela 221 y Marcelino Catrón de Santa Rosa, con la participación de 30 equipos.
El certamen, que es organizado por la Escuela 221, se llevará a cabo para las categorías más de 50 años, que reunirá 10 equipos; más de 60, con 15 equipos; y más de 70, con cinco.
La actividad iniciará mañana con la las acreditaciones, para luego continuar con la reunión técnica y a las 21 se realizará el acto de apertura en la 221.
El sábado, en tanto, desde las 9 comenzarán a disputarse los partidos, en las canchas de la 221 y Marcelino Catrón.
El torneo se lleva a cabo en el marco del 35 aniversario de la creación de la Asociación de Voley Escuela 221. Tomarán parte conjuntos de diferentes puntos del país, como por ejemplo Trelew Mi Ciudad, Los Gigantes de Neuquén, Catriel, Galo Martínez de Viedma, Coronel Suárez, Nahuel de Bariloche, Los Lobos de Olavarría, Correcaminos de Trenque Lauquen, Celebra la Vida de Malargüe, Mendoza, Los Dragones de San Rafael, Mendoza, Los Aguiluchos de Saladillo, Ciponeu de Neuquen, Los Halcones Vicente López, Buenos Aires, Estrellas del Oeste de Trenque Lauquen, San Javier de Río Negro, Albatros-San Martín, Urunday de Paraná y Trenque Lauquen-La Pampa en más de 70 años.
El certamen muestra el desarrollo que viene teniendo esta disciplina deportiva en todo el país.

Newcom Night.
El sábado, además de los partidos, se realizará el Newcom Night, «una actividad social entre los equipos y newconeros en general, con el objetivo de incrementar vínculos entre los participantes al margen del deportivo», indica el comunicado de prensa dado a conocer por la Escuela 221.
Mientras que el domingo desde la mañana se disputarán los primeros cruces de los clasificados, en tanto que desde el mediodía están previstas las semifinales y las finales, desde las 15.