Nuevo examen para los dos

SE DEFINE LA PRIMERA EDICION DE LA COPA CIUDAD DE SANTA ROSA

All Boys recibirá hoy a General Belgrano, en el encuentro de vuelta de la primera edición de la Copa Ciudad de Santa Rosa de fútbol, que disputan los dos equipos capitalinos como preparación de cara a su participación en los torneos federales. El partido se disputará desde las 15, en el estadio Doctor Ramón Turnes, y será arbitrado por Fabián Salinas.
En el primer encuentro amistoso, jugado la semana pasada en el Nuevo Rancho Grande, el Tricolor se impuso por 2-0, con goles de Darío Seip en contra de su valla y Germán Strillevsky. De esta manera, el conjunto dirigido por Juan Manuel Zubeldía, que el martes disputó un amistoso ante Sarmiento de Junín, llega mejor perfilado para quedarse con el trofeo que está en juego. En caso que el Auriazul se imponga por una diferencia de dos goles, el ganador se definirá mediante la ejecución de remates desde el punto del penal, según lo acordaron antes de la presentación de la Copa.
Esta nueva edición del clásico será una de las últimas pruebas de fuste para los dos equipos, teniendo en cuenta que dentro dos semanas debutarán en los torneos nacional.
Por el lado del Tricolor, el debut en el próximo Torneo Federal “A” será en condición de local ante Ferro de Pico. Mientras que el Auriazul estará haciendo su estreno en el Federal “B” como visitante ante Bella Vista de Bahía Blanca por la segunda fecha, ya que el certamen arranca la próxima semana, pero All Boys tendrá libre.
La ocasión le servirá, además, a los entrenadores para seguir sumando minutos de juego e ir ensamblando las piezas pensando en lo que viene, motivo por el cual seguramente se vea mucha rotación, quizás más de la observada en el primer encuentro disputado hace siete días.
El primer encuentro tuvo momentos de tensión por algunos cruces fuertes entre los jugadores, que seguramente se intentarán evitar esta tarde, más si se tiene en cuenta la proximidad de la fecha de inicio de las competencias.
La probable formación de All Boys sería: Pablo Howlin; Ezequiel Roque, Bruno Schaab, Alejandro Morettini y Jeremías Guzmán; Gonzalo Turri, Yael Ferreyra, Gastón Ceccani y Mauro Barreiro; Jerónimo Gutiérrez y Gonzalo Arriola. En tanto, Belgrano saldría con: Agustín Vistarop; Javier Solís, Nicolás De la Vega, Nicolás Sosa y Antú Hernández; Maximiliano Prioreschi, José Lincopán, Damián Pacco y Juan Sánchez; Germán Strillevsky y Amiel Cuesta.

Compartir