“Nunca bajamos los brazos”

ENZO PIERALIGI SIGUE ENTRE LOS MEJORES EN EL TC PISTA MOURAS

El joven piloto santarroseño Enzo Pieraligi aseguró que la coupé Chevrolet mejoró en su última presentación, el pasado fin de semana, al finalizar cuarto en la final por la decimatercera fecha del Campeonato de TC Pista, que tuvo como escenario el autódromo de la ciudad de La Plata.
Pieraligi se ubicó cuarto a dos segundos y 827 milésimas del ganador, Gastón Lo Valvo (Torino). El podio se completó con Lautaro de la Iglesia (Ford) y Agustín De Brabandere (Ford).
Con ese resultado, Pieraligi, que corre con un equipo propio, marcha octavo en la Copa Coronación y sexto en el ránking anual.
“Se notó el trabajo que se realizó en el taller. Vimos la mejoría el viernes, en los entrenamientos, cuando quedé quinto”, dijo Enzo, que hoy cumple 23 años.
Pieraligi detalló en diálogo con LA CHUECA que el sábado, en las clasificaciones, se ubicó octavo, y que en la final superó tres autos en las dos primeras vueltas, y después trepó al cuarto lugar. “Fue una linda carrera, inclusive me acerqué bastante a De Brabandere, pero no me dio para poder superarlo”.
“A esta altura del año el balance para nosotros es muy bueno. En las dos fechas que restan de la temporada tengo que buscar la victoria”, sostuvo Pieraligi, al tiempo que agregó que la próxima carrera será en Concepción del Uruguay, en donde los Chevrolet pueden tener un mejor rendimiento.
“En La Plata no había para más. Los Ford y los Torino nos superan en potencia. En Concepción del Uruguay, en donde ya subí al podio, nos puede favorecer el chasis, aunque tenemos que seguir trabajando duro en este sentido”, señaló Pieraligi.
Según Pieraligi, la temporada ha sido muy interesante para su equipo. “Fue un aprendizaje constante. Nunca bajamos los brazos y los resultados están a la vista”.
Enzo agradeció el trabajo del equipo, su familia y los sponsors. “Sin ellos, nada podría hacer”.

Compartir