Obras y mejoras en el club

APORTES DE DIFERETES SECTORES PARA CAMPOS DE GENERAL ACHA

Los nuevos dirigentes de la institución agradecieron a los diputados provinciales y a Deportes de Nación por la ayuda para realizar las obras. Se delimitará el predio de fútbol, se mejorará el riego y ya se abrió el flamante buffet.
La nueva conducción del club Unión Deportiva Campos avanza con la concreción de diferentes obras tendientes a mejorar sus instalaciones en la sede de San Martín y Victoriano Rodríguez, y en el estadio de fútbol de calle Avellaneda.
El presidente de la institución, César Wilberger, informó que recientemente se recibió 1.400 metros de alambre perimetral de parte de la Dirección de Deportes de Nación.
Precisó que se trata de alambre tejido de 2 metros de alto y 280 columnas de hormigón de 2.80 metros; material que fue prometido por Carlos Javier Mac Allister en oportunidad de celebrase los 75 años del club.
“El material está destinado a delimitar y ordenar el predio de fútbol de la institución”, agregó el dirigente, quien también agradeció las gestiones hechas por la diputada provincial Adriana Leer (PRO). Otra de las obras que se materializaron con aportes provenientes del organismo nacional, se localizó en el techo de la sede.

Perforaciones.
Por otra parte, Wilberger señaló que merced a las gestiones efectuadas por la diputada provincial por el PJ, Lucrecia Barruti, la Administración Provincial de Agua (APA) está realizando dos nuevas perforaciones en el predio ubicado en Maipú y Avellaneda.
“Con estos pozos -explicó-, la intención es mejorar el riego de la cancha principal, disponer de un sistema de riego para las canchas auxiliares y mejorar la forestación del lugar”.
Asimismo, hace unos días se llevó a cabo la apertura oficial del buffet que el club tiene en su sede social principal. A un costado de la cancha de voleibol y básquet, contiguo a la cantina, se colocó piso de cerámico, cielorraso suspendido, luces led, calefacción, sistema para señal de cable, wifi, y cortinas black out. A su vez, a través de un subsidio otorgado por el diputado Luis Solana, se compró un televisor tipo led de 40 pulgadas.
“Habilitamos un ambiente cálido y ameno para que nuestros jóvenes puedan disfrutar más y estar contenidos en un club. Gracias a todos los socios y gente que ha colaborado con este proyecto”, remarcó el responsable de la entidad deportiva, al mismo tiempo que hizo extensivo su agradecimiento a la Dirección de Deportes de Nación y a los diputados provinciales que han brindado su aporte en beneficio de la institución.