“Obvio que sigo, voy a ser capitán”

CARLOS TEVEZ ACLARO QUE NECESITABA RETOMAR FUERZAS

Carlos Tevez, que reapareció ayer en los entrenamientos de Boca Juniors tras su licencia, rompió el silencio que se había impuesto desde la eliminación en la Copa Libertaodres de América y afirmó: “Obvio que sigo, voy a ser el capitán, necesitaba unos días de descanso”.
“Todo lo que se rumorea desde que terminó el partido son rumores. Cuando no se logra un objetivo, en el mundo Boca se empieza una novela y uno está acostumbrado a vivirla. He firmado por tres años y nunca dudé en lo que firmé ni en el amor que le tengo a esta camiseta”, enfatizó Tevez.
“Frustrados estamos todos -admitió-. Primero como hincha y después, como jugador, por no llegar a darle al hincha lo que quería. Pero mi idea siempre es quedarme en Boca. Uno creo que es referente, es a quien los chicos siempre miran y es importante estar bien, no mostrar debilidad, dar el ejemplo”.
Respecto de su licencia, explicó que “el miércoles, cuando tuve la reunión con Guillermo (por el entrenador Barros Schelotto) me ha manifestado que sería el próximo capitán de Boca. Que me necesitaba fuerte, de la mejor manera”.
Y agregó: “Para tomar esa responsabilidad uno tiene que estar fresco de la cabeza, lo que le dije fue que no estaba bien en ese momento, que necesitaba tener unos días para descansar, y lo entendió”. (DyN)

Compartir