Octava fecha del karting en Alpachiri

La octava fecha puntable del Campeonato Pampeano de Kárting y la segunda de los play off se disputará mañana en el circuito de Alpachiri, en el que se esperan más de 130 pilotos de varios puntos de esta región del país.
El kárting desembarca en Alpachiri por segunda vez en la temporada, aunque en esta oportunidad la expectativa es mucho mayor teniendo en cuenta que se disputan los play off, desde donde saldrán los campeones.
El circuito abre sus puertas hoy desde las 15 con las pruebas libres, mientras que mañana la actividad arranca a las 9 con las clasificaciones y las series. Desde el mediodía se disputarán las finales.
Tras una etapa regular sumamente competitiva, el karting comenzó con esta nueva fase en Arata, en donde se pudo ver claramente que los equipos redoblaron sus esfuerzos para encontrar mayor rendimiento en las máquinas.
Por los play off, en la categoría 150 cc. con caja menores llega como líder Wálter Arce, con 34 puntos, seguido por Nicolás Lotto, con 32, y Nicolás Balda, con 27. Luego se ubican César Ciccioli, Agustín Deux, Matías Beola, Franco Pastorutti, Lucas Alonso, Axel Alou y Román Sgala.
Franco Cisneros, el actual subcampeón, ocupa el primer lugar en 150 cc. Con caja mayores. El puntero cuenta con 41 unidades, superando a Liber De Dino, con 27, y Ramiro Riera, con 23. La cuarta posición es de Jorge Erdmann, delante de Rolando Alonso, Alexis Muñoz, Fabi{an Schwab, Miguel Macchi, Facundo Monedero y Mauricio Gallinger.
Galo Alcalde, en 125 cc. Monomarca, ocupa el primer lugar del ránking con 31 unidades, escoltado por “Fran” Lange y Nicoás Suárez, con 17. Mientras que cuarto se ubica Javier Sosa.
El santarroseño Guillermo Lett, con 22 puntos, ocupa el primer lugar en 150 cc. Internacional, seguido por Sebastián Conte, con 12, y Pablo Torres, con 11. Luego marchan Wálter ARCE, Claudio Andrada y Julián Berg.
Claudio Andrada, con 30 puntos, es el puntero de 125 cc. con caja, superando a Luciano Barale, con 26, y Pablo Torres, con 25. Luego se ubican Brian Segovia, Luciano Pinto, Maximiliano Bidart, Guillermo Lett, Mariano Heim, Nicolás Alonso y Román Vairoletto.
Los más chicos.
En 150 cc. Junior encabeza el primer puesto Francisco Luengo, con 31 puntos, relegando a Tobías Ponsone, con 25, y Luciano Lucero, con 25. El cuarto lugar es de Angelo Carante, superando a Lara Vigorito, Santiago Plaul, Fermín Barale y Matías Galván.
Lautaro Videla, con 42 puntos, se ubica primero en 110 cc. Promocional, aventajando a Leonel Gabellota, con 26, y Ignacio Parodi, con 22.