Octavos de la copa

UNION-ESTUDIANTES Y DEFENSA-BELGRANO

Los partidos que sostendrán hoy Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata en Sarandí, y Defensa y Justicia ante Belgrano de Córdoba en San Juan, pondrán en marcha los octavos de final de la Copa Argentina.
Unión y Estudiantes se medirán en el estadio de Arsenal desde las 16.10, con arbitraje de Juan Pablo Pompei; mientras que Defensa y Belgrano lo harán a partir de las 20.10 en San Juan y el encuentro será arbitrado por Fernando Echenique.
El encuentro que protagonizarán Unión y Estudiantes será el choque entre dos equipos que llegan tonificados después de haber ganado en el debut en el torneo. Es que Unión superó ajustadamente 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca en Santa Fe y Estudiantes consiguió un valioso triunfo como visitante ante Tigre por 3-0.
Por su parte, en San Juan, Defensa intentará revalidar lo bueno que hizo para eliminar a Independiente en 16avos de final, ante un Belgrano que necesita recuperarse después de caer como local ante el rojo en el debut en el torneo de Primera División.

Compartir