Viernes 12 de abril 2024

Ogier marcó la diferencia en el inicio

Redacción 24/04/2015 - 01.34.hs

El campeón ecuménico y actual líder de la temporada, el francés Sebastián Ogier, con Volkswagen Polo R WRC, se impuso en el Súper Especial de Merlo, San Luis, en la apertura del 35 Rally de la Argentina, cuarta fecha del campeonato Mundial 2015.
El piloto galo marcó un tiempo de 2m32s en el trazado de 2,68 kilómetros de velocidad libre, y superó a su compañero de equipo, el noruego Andreas Mikkelsen, y al británico Kris Meeke (Citroen DS3 WRC), quienes quedaron segundos a 2s del líder, en el circuito puntano que lució repleto de público y que vibró con el paso de los vehículos más veloces del rally internacional.

 

Arceluz-Abdo
La dupla pampeana Luis María Arceluz-Santiago Abdo, en la clase RC2N y un Mitsubishi EVO EXO IX, lideró en el arranque de la competencia. El segundo puesto quedó para Carlos Giovanardi y tercero, Raúl Racca.
Hoy se disputa el segundo día de carrera, con otros 150.64 kilómetros para cubrir dos veces los tramos Agua de Oro-Ascochinga y Villa Bustos-Tanti, finalizando la jornada en el Súper Especial del Parque Temático de Villa Carlos Paz.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?