Olimpo y Campos ganaron en Toay

SE DISPUTO LA SEGUNDA COPA DE VOLEY SUB 14 CON 18 EQUIPOS

Olimpo A de Bahía Blanca, en la rama femenina, y Unión Deportiva Campos A de General Acha, en caballeros, se impusieron en la segunda edición el Torneo de Voley Sub 14 Copa de Toay, disputada desde el pasado sábado al domingo en las escuelas 5 y 205 de Toay.
El certamen, que contó con la participación de 17 equipos, 12 femeninos y seis masculinos, fue organizado por la Municipalidad de esa ciudad, a través del área de Deportes.
El torneo se realizó como parte del programa anual de las actividades deportivas que lleva adelante el municipio toayense. Durante las tres jornadas se jugaron un total de 91 encuentros, que dejó satisfechos a los técnicos de los equipos, en especial de aquellos que llegaron desde fuera de la provincia.
La premisa de esta nueva edición de la Copa de Voley es lograr sumar experiencia para el equipo local, y que Toay siga siendo una buena plaza para este tipo de actividades deportivas.
Olimpo A se adjudicó el primer puesto en damas al derrotar en la final al equipo cordobés Argentino Sport Club de Pozo del Molle por 2 a 0.
En tanto que el tercer puesto quedó en manos Corralense de Corral de Busto, Córdoba, al vencer a Olimpo B por 2 a 0. Mientras que quinto quedó Unión Voley de Santa Rosa, sexto, Unión Deportiva Campos A de General Acha, séptimo, Escuela 221 de Santa Rosa y octavo, Toay Voley.
En la rueda consuelo se impuso Neuquén Voley Club, superando a Escuela 220 de Macachín, Unión Deportivo Campos B, Municipalidad de Trenel, Filial 21 de Santa Rosa y Santa Rosa Voley

Premios.
En los reconocimientos por las actuaciones individuales se destacaron: mejor sacadora fue Delfina Vinar (Argentino Sport Club de Pozo del Molle); armadora, Melina Ariza (Olimpo de Bahía Blanca); atacante, Vinar, y mejor receptora, Milena Bocati (Argentino Sport Club de Pozo del Molle).

Campos A.
Unión Deportiva Campos A de General Acha se impuso en masculino al superar en la final a Ataliva Roca por 2 a 1.
En el tercer lugar se ubicó Escuela 220 de Macachín al derrotar a Escuela 221 de Santa Rosa. En el quinto puesto se ubicó Municipalidad de Trenel, sexto fue Santa Rosa Voley y séptimo, Unión Deportivo Campos.
El premio al mejor armador lo recibió Marcos García (Unión General Campos), mejor atacante, Salvador Monaiser (Ataliva Roca); mejor sacador, Inayen Prieto (Unión Deportivo Campos), y mejor receptor, Tomás Beck (Unión General Campos).