Orozco se prueba ante Stodolski

El santarroseño Felix Orozco buscará su segundo triunfo en el profesionalismo al enfrentar esta noche al puntano Esteban Miguel Stodolski, en la pelea central de la velada a realizarse esta noche en el club Argentino.
Orozco y Stodolski realizarán el segundo combate profesional. El pampeano, de 28 años, debutó el 18 de enero con un triunfo por nocaut en el primer asalto ante Víctor Hugo Arancibia, en San Clemente, Buenos Aires.
Mientras que Stodolski, que nació hace 21 años en Villa Mercedes, venció por puntos a Leandro Adrián Tacinazzo, en una pelea que tuvo lugar en San Luis, el febrero pasado.
“Será una pelea linda. Me encuentro muy bien entrenador”, manifestó ayer Stodolski, poco después del pesaje.
El puntano agregó que está acostumbrado a pelear fuera de Mercedes. “Hice alrededor de 48 peleas, la mayoría fuera de Villa Mercedes. Por esa razón no me asusta esta pelea y sé lo que tengo que hacer para ganar”.
Cabe resaltar que Orozco registró 59,500, lo mismo que Stodolski.

Lo demás.
La programación de la velada de esta noche, que ofrece estacionamiento privado y cuyo valor de la entrada es de 50 pesos, se completa con siete peleas entre amateurs:
Nicolás Cabral (Ingeniero Luiggi) se medirá ante Leonardo Amitrano (Villa Mercedes), Nicolás Alecha (Santa Rosa) se enfrentará a Jonathan Amitrano (San Luis), Aixa Adema (Santa Rosa) combatirá con Marina Amitrano (San Luis), Micaela González (Santa Rosa) cruzará guantes con Melisa Palma (San Luis), Juan De La Iglesia combatirá ante Facundo Azcurra (Realicó), Michel Cabral (Santa Rosa) peleará con Axel Maldonado y Gustavo Benítez (Santa Rosa) con Carlos Arias (Trenque Lauquen).

Maderna.
La campeona de la categoría ligero de la OMB, la bonaerense María Elena Maderna, expondrá hoy el título ante la colombiana Angela Marciales, en la localidad de Tapiales, en el Gran Buenos Aires. La velada será televisada por Boxeo Para Todos de la TV Pública, desde las 23.30.

López.
El campeón argentino de los ligeros, Marcelino López, defenderá hoy el título ante su comprovinciano Sergio Escobar, titular nacional superpluma, con televisación en directo desde la medianoche por el canal 610 de DirecTV Sports.

Garcia renunció
El presidente de la Federación Pampeana de Boxeo, Diego García, presentó la renuncia a dicho cargo. Cabe recordar que García había sido duramente criticado por los entrenadores Roberto Pedehontáa y Beatriz Caliva.