Orsanic apoya al Enard

El capitán de Copa Davis de Argentina, Daniel Orsanic, consideró ayer que el Enard (Ente Nacional del Alto Rendimiento Deportivo) fue una “muy buena idea que se llevó adelante con seriedad” y destacó su importancia para el crecimiento de los atletas. “Creo que haber creado el Enard fue una muy buena idea y que se llevó adelante con mucha seriedad, con la participación de ex deportistas y dirigentes muy capaces”, analizó Orsanic, de 49 años, en una entrevista que concedió a Télam.
El capitán de Copa Davis, quien a fin de año definirá si continúa o no en el cargo, se sumó al igual que lo hicieron otras personalidades del deporte con su apoyo al Enard, que no tendría más independencia financiera sino que podría quedar subordinado al Estado, siempre y cuando sea aprobado el proyecto de reforma tributaria en el Congreso.
“La relación con la Asociación Argentina de Tenis (AAT) es excelente y basamos nuestras ayudas a los jugadores más destacados en gran parte por el apoyo del Enard”, añadió. (Télam)