Orsanic dará el equipo

REPECHAJE EN LA DAVIS

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, confirmará hoy a los cuatro tenistas que visitarán a Kazajistán el 15, 16 y 17 de septiembre próximo, en el Repechaje para mantenerse en el Grupo Mundial en 2018.
Orsanic brindará una conferencia de prensa desde las 10 en el Hotel Intercontinental (Moreno 809, en la Capital Federal) donde revelará los cuatro nombres que saltarán a la cancha en el estadio National Tenis Centre de Astana, con la misión de que Argentina conserve la categoría casi 10 meses después de haber sido campeón, el 27 de noviembre de 2016 cuando superó a Croacia (3-2) en Zagreb.
Los elegidos por Orsanic serían Diego Schwartzman, 33 del ranking mundial de la ATP; Guido Pella (72) y dos debutantes: Máximo González (193) y Andrés Molteni (46 del mundo en dobles, su especialidad).
El equipo argentino quedó en situación de Repechaje tras haber perdido en febrero pasado con Italia por 3-2 en una serie jugada en el Parque Sarmiento, en la Capital Federal, e irá a jugar por la permanencia disminuido por bajas importantes, algunas conocidas de antemano y otras inesperadas. (Télam)