Orsanic opinó sobre Croacia

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, consideró ayer que Croacia llegará a la final en Zagreb “en un muy buen momento” y advirtió que para tener chances de ganar será clave “estar fuerte de la cabeza”.
Marin Cilic es la gran figura del equipo croata y Orsanic cree que “va a llegar bien porque está pasando uno de sus mejores momentos”. En una entrevista con DyN, en una de las canchas del Centro Nacional de Desarrollo que la AAT tiene en el Cenard, Orsanic puso
el foco en Karlovic, que se presenta como el rival a vencer para quien juegue como segundo singlista.
En un anásilis previo de las chances argentinas, Del Potro debería ganar sus partidos y esperar que la segunda raqueta logre superar a Karlovic, ya que con Cilic es aún más difícil y los croatas tienen un muy buen dobles.
Sobre Karlovic, el gigante de más de dos metros que tiene uno de los saques más potentes del circuito, Orsanic analizó que “no te da nada de ritmo. Hay que estar fuerte de cabeza, uno tiene que estar siempre atento a esa posibilidad que pueda dar”.
“A veces uno empieza a jugar con tensión de no estar pegándole mucho a la pelota. El planteo por un lado es simple pero a la vez complicado de llevarlo a cabo porque hay que estar fuerte y
tranquilo de cabeza”, agregó. (DyN)

Compartir