Otra caída de Ferro de Pico

FEDERAL "A": EL VERDE PERDIO ANTE ALVARADO EN LA SEXTA FECHA

Ferro Carril Oeste de General Pico cayó anoche ante Alvarado de Mar Del Plata como visitante por 2-1, en el choque que abrió la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol. Esta fue la tercera derrota consecutiva del Verde en el certamen, luego que perdiera con anterioridad con Cipolletti de Río Negro y con Villa Mitre de Bahía Blanca.
Al Verde se lo vi firme en el campo de juego durante los primeros pasajes del partido, tratando de presionar la salida y de jugar la pelota en campo contrario.
Alvarado no jugaba cerca de Hummeler y el Verde iba a volver a llegar al área local. Pero a los 25 minutos tras una jugada de Julián Bonetto, el juez Maximiliano Macheroni sancionó la pena máxima a favor del dueño de casa. El arquero del elenco pampeano voló en dirección al palo izquierdo, pero no logró detener el tiro de Emiliano López, que marcó el 1-0.
En el arranque el complemento Sergio Priseajniuc mandó a la cancha a Cristian Curuchet, para darle más vértigo y velocidad al ataque Verde.
Ferro se había hecho dueño de la pelota durante el primer cuarto de la segunda parte, hasta que a los 17 minutos Alvarado aumentó la diferencia. El ex Ferro, Gaspar Gentile (había ingresado por Bonetto) llegó al fondo y mandó el centro que fue despejado a medias por Hummeler, y en el corazón del área el pampeano Cristian Canuhé capturó el rebote y la puso fuerte contra el palo para decretar el 2-0.
En el cierre del partido, Ferro llegó al descuento a través de Federico Vasilchik, quien se metió al área a buscar una pelota en cortada, superó al “uno” y definió con el arco libre. Esto ilusionó a la visita con llegar al empate, dado que aún le quedaban algunos minutos reglamentarios más el tiempo adicionado, pero no pudo conseguirlo y sufrió así la tercera derrota consecutiva. El miércoles a la noche el Verde recibirá a Deportivo Roca en el Coloso de Talleres.