Otra cita para el golf

SE VIENE EL TORNEO ABIERTO

Este sábado y domingo se jugará el Torneo Abierto de Golf “Grupo Resasco”, en los links del Jóckey Club Santa Rosa, en donde se esperan más de 120 jugadores, entre locales y de las ciudades de América, Villegas, General Pico y Trenque Lauquen.
El certamen, pactado a 36 hoyos medal play, es uno de los más importantes del calendario anual de dicha entidad. En cuanto a su convocatoria y nivel, apenas un escalón por debajo de los tradicionales torneos Abierto de La Pampa, Copa Pocho Severino y Copa Jockey Club.
El Abierto de este fin de semana incluye a golfistas de todas las categorías caballeros (0-9, 10-16, 17-24, y 25-36 de hándicap) y damas única (0-36). Se otorgarán premios especiales al best drive y al approach.
“Será un muy buen torneo, con importante cantidad de golfistas, que disfrutarán de una cancha espléndida, favorecida por las lluvias de los últimos meses”, dijo ayer el presidente del Jockey Club, Enrique Costilla, en diálogo con LA CHUECA.
Costilla, que lleva 10 meses en dicho cargo, agregó que para este fin de semana serán varios los candidatos al título, y que los competidores podrán comenzar a caminar el campo de juego mañana con la tradicional “laguneada”.

El club.
Costilla aseguró que el club está atravesando una recuperación merced a un trabajo arduo que no resulta fácil. Explicó que han regresado algunos socios, y que dentro de 30 días se largará una campaña para sumar adherentes.
“La idea es que cada socio sume a un amigo al club, y que por esa tarea reciba una bonificación en la cuota mensual. Tener más socios es una de las primeras metas que se propuso el grupo con el que integro la actual comisión directiva”, explicó Costilla.
El dirigente agregó: “En estos 10 meses de trabajo pudimos revertir la difícil situación por la que atravesaba el club. Pudimos acomodar la parte financiera y adquirir una importante máquina de cortar pasto”.
“Queda mucho por hacer, como por ejemplo intentar de alguna forma que más chicos comiencen a jugar y seguir mejorando las condiciones de la sede”, enfatizó Costilla.