Otro cero para el Millonario

SUPERLIGA: ARMANI ESTIRO SU RECORD, PERO RIVER SIGUE SIN ANOTAR

River Plate y Argentinos Juniors no salieron del 0 a 0 en el partido que disputaron anoche en el estadio Monumental, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga. Con este resultado, los dos siguen sin ganar en el torneo, con tres empates sin goles para el Millonario en igual cantidad de presentaciones.
La contrapartida es el récord de Franco Armani que sigue creciendo, porque llegó a los 890 minutos de imbatibilidad y se acerca a la marca absoluta de 1075 minutos, que ostenta Carlos Barisio (Ferro) desde 1981.
El trámite de los primeros 45 minutos fue intenso, pero ambos estuvieron imprecisos y casi no hubo situaciones de gol. El Bicho, que contó con Alexis, Kevin y Francis Mac Allister, avisó de entrada y luego fue un poco más el Millonario, que buscó por varias vías.
En la jugada más polémica de la etapa, Alexis Mac Allister fue a trabar abajo a Nacho Fernández dentro del área visitante y todo el Monumental reclamó penal, pero el árbitro indicó que el pampeano había quitado bien la pelota.
En el complemento, River volvió a llegar con una de Pratto al travesaño y Argentinos respondió con un remate de Romero que sacaron entre Pinola y el travesaño. El Millonario insistió y convirtió en figura al arquero Lucas Cháves, pero el resultado no cambió.

Ganó Talleres.
En un partido chato y cerrado, Talleres de Córdoba obtuvo ayer su primer triunfo en la Superliga al superar como visitante por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la continuidad de la tercera fecha.
La primera diferencia entre ambos equipos la marcó el mediocampista Andrés Cubas, a los 24 minutos del complemento, después de una jugada repleta de rebotes que le permitió vencer al arquero Alexis Martin Arias. Y en el tercer minuto de descuento, con Gimnasia jugado en ataque por el empate, Mauro Ortíz coronó bárbaro un contragolpe para liquidar la historia.

Empate en Victoria.
En el otro partido de ayer, Tigre y San Martín de San Juan igualaron 2-2 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria. Juan Cavallaro inauguró el marcador para el dueño de casa; Martín Bravo niveló las acciones; Diego Morales volvió a colocar en ventaja al Matador y Diego Cardozo igualó definitivamente para el Snto, que tuvo al piquense Marcos Gelabert y a Juan Rodríguez, surgido de El Recreo de Santa Rosa.