Otro gol de Blanco

PRIMERA B NACIONAL

El delantero pampeano Alexis Blanco, que venía de despacharse con un triplete, convirtió ayer un nuevo gol, en este caso para sumar un punto en el empate 1-1 que consiguió su equipo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en su visita a Nueva Chicago por la undécima fecha de la Primera B Nacional.
El santarroseño Blanco abrió la cuenta a los 15 minutos del primer tiempo para Gimnasia e igualó Martín Martinuccio para los de Mataderos.
El gol del pampeano llegó mediante un cabezazo que se metió abajo, junto al palo derecho del arco de Leandro Requena.
Para Blanco, que en la fecha pasada había hecho tres goles en 26 minutos para el triunfo de Gimnasia (3-1) ante Santamarina de Tandil, el de ayer fue su quinto tanto en el certamen, en el que el Lobo jujeño marcha en mitad de tabla con 14 unidades.
En otro de los partidos de ayer, Brown de Adrogué goleó 3 a 0 a All Boys, que contó con la participación del toayense Cristian Canuhé. Cristian Bordacahar, Facundo Pumpido y Brian Gómez marcaron los tantos de Brown, que cortó una racha de cinco partidos sin ganar.
Además, Instituto venció ajustadamente a Quilmes por 1-0, con un discutido penal que otorgó el árbitro Bruno Bocca cuando se cerraba el encuentro y fue transformado en gol por Ignacio Bailone.