Otro podio de Pieraligi

EL PILOTO PAMPEANO QUEDO TERCERO EN EL TC PISTA MOURAS

El pampeano Enzo Pieraligi, con una coupé Chevrolet, finalizó quinto en la etapa regular merced al tercer puesto obtenido ayer en el Autódromo de La Plata. El ganador de la carrera fue Ayrton Londero. Pieraligi disputará la Copa Coronación.
El piloto pampeano Enzo Pieraligi (Chevrolet) logró el tercer puesto en la décima fecha y última de la etapa regular del TC Pista Mouras, en el Autódromo de la ciudad bonaerense de La Plata, en donde se impuso Ayrton Londero (Chevrolet), delante de Mario Valle (Dodge).
Si bien Pieraligi ya se había asegurado un lugar para disputar la Copa Coronación, fue al circuito Roberto Mouras con el objetivo de no especular, de dar lo mejor para poder saber si el auto seguía con el buen desempeño de otras carreras.
Pieraligi quedó quinto en esta fase, una posición mucho mejor de la esperada, teniendo en cuenta el estrecho presupuesto con que cuenta su equipo (Pieraligi Sprint), encabezado por su padre, Miguel, con sede en la capital pampeana.
“Hemos ido avanzando a paso firme, pese a que en algunas carreras no nos acompañó la suerte. Tenemos que estar más que satisfecho”, dijo ayer Pieraligi.
El piloto oriundo de Santa Rosa, con motor de Trotta, que supo ser campeón de la Fórmula Renault Metropolitana, agradeció al equipo y a los sponsors por todo el apoyo que recibe y no dudó en afirmar que puede pelear el título.
Londero, por su parte, consiguió el primer triunfo de la temporada, que le permitió acceder a los play off.
Gastón Lo Valvo picó en punta, pero no logró soportar el ataque de Londero, quien lo superó para luego encaminarse hacia la victoria.
Mientras que el ganador de la fecha anterior, el neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford), finalizó cuarto delante de las Dodge de Alejandro “Bebo” Weimann y de Lucas Alonso, todos clasificados a la etapa final.
Sexto finalizó el poleman Gastón Lo Valvo, que por cuatro puntos se metió en el “grupo de los doce”, en la última vacante.
Completaron el top ten, Cristian Beraldi (Ford), Andrés Jakos (Chevrolet) y Juan Manuel Tomasello (Chevrolet).