Inicio Deportes Otro podio de Pieraligi

Otro podio de Pieraligi

El santarroseño Dino Pieraligi volvió a subir al podio en el TC Pista Mouras al ocupar el tercer puesto en la final disputada ayer por la séptima fecha del año, en el Autódromo de La Plata.
Dino, a bordo de un Chevrolet perteneciente a su propio equipo, Pieraligi Sprint, trepó al sexto puesto en la etapa regular, y de esta manera se consolida como uno de los pilotos más destacados de la temporada, con el objetivo de clasificar a los play off.
El ganador de la competencia fue Otto Fritzler (Ford), con un tiempo de 30 minutos, 19 segundos y 564 milésimas para completar las 17 vueltas, seguido por Marcos Castro Serrano (Ford) a 1s564 y Pieraligi, a 1s754. Los diez primeros lugares se completaron con Ian Reutemann (Dodge), a 1s975, Maximiliano Feito (Ford), a 3s122, Ramiro Granara (Dodge), a 3s740, Matías Iván Frano (Dodge), a 4s329, Justo Ignacio Lacunza (Dodge), a 5s848, Alberto Daniel Jaime (Dodge), a 6s067, y Juan Ignacio Maceira (Chevrolet), a 6s789.
Cabe destacar que Fritzler fue ayer el séptimo ganador distinto en la temporada. El bonaerense cumplió de esta manera el requisito para pelear por el título, cuando restan cuatro competencias para la finalización de la etapa Regular. Marcos Castro Serrano, por su parte, se mantiene líder del campeonato.
Tras la carrera de ayer, Castro Serrano encabeza el primer puesto del ránking con 272,55 puntos, aventajando a Otto Fritzler, con 255.5, Juan Ignacio Maceira, con 226, Maximiliano Feito, con 222.5, Ian Reutemann, con 218, Pieraligi, con 217, Ramiro Granara, con 204, y Matías Iván Frano, con 198.5, entre otros.

Panarotti.
El quilmeño Lucas Panarotti, con Dodge, fue el ganador de la final de ayer del TC Mouras, por la séptima fecha del año en el circuito de La Plata. Segundo quedó José Hernán Palazzo, también con (Dodge), y tercero, Juan Scoltore, con Chevrolet.
La cuarta ubicación fue de Lucas Granja (Chevrolet), y quinto, Nicolás Impiombato (Chevrolet).
José Hernán Palazzo, con 269.5 unidades, lidera el certamen, superando a Daniel Nefa, con 254.5, y Panarotti, con 249.5.

Lo que viene.
El octava fecha del campeonato de TC Pista Mouras se disputará el ultimo fin de semana de Junio en el circuito Roberto Mouras de La Plata.