Otro festejo de Furch

GOLES ARGENTINOS EN MEXICO

El delantero pampeano Julio César Furch anotó uno de los goles con los que Veracruz superó por 3-0 a Toluca, por la séptima fecha del campeonato de Primera División del fútbol de México. El oriundo de Winifreda marcó el segundo tanto de los “Tiburones Rojos”, a los 23 minutos del complemento; mientras que a los 6 de esa misma etapa había asistido al colombiano Leiton Jiménez para el primer tanto (el tercero fue obra de Fernando Meneses, de penal).
Con este festejo, Furch llegó a los cuatro gritos en seis presentaciones, debido a que no estuvo en la primera fecha. Para Veracruz, en tanto, el triunfo significó estirar su racha invicta en las siete fechas del torneo, y le permitió quedar como escolta del líder Cruz Azul, a sólo una unidad. En Veracruz, además del goleador pampeano, fueron titulares los también argentinos Gabriel Peñalba y Daniel ‘Keko’ Villalba.
En otro partido de la séptima fecha, los argentinos Matías Alustiza y Facundo Erpen anotaron los goles del triunfo del Puebla, que superó como visitante al Morelia por 2-1. En Puebla jugó también el zaguero pampeano Mauricio Romero.