Otro Huracán junto a All Boys y Santa Rosa

LOS PAMPEANOS EN EL FEDERAL "C"

All Boys y Atlético Santa Rosa, los dos equipos pampeanos que participarán desde el 24 de enero del Torneo Federal “C” de fútbol, integrarían finalmente una zona inicial con cuatro equipos, porque a Huracán de Carlos Pellegrini, que había sido incluido inicialmente, se sumó ayer Huracán de Carlos Tejedor, siempre de acuerdo al borrador que está armando el Consejo Federal.
En principio, las zonas definitivas y el fixture de la competencia iban a ser confirmados oficialmente ayer, pero debido a que varios equipos se bajaron a último momento, y a la desorganización en todo sentido reinante en la AFA, las decisiones se pospusieron algunos días, por lo que recién la semana próxima podrían darse a conocer, ya que el Consejo dio ayer tiempo hasta el lunes 28 para que los equipos confirmen su participación.
Mientras tanto, extraoficialmente se supo que los dos equipos santarroseños conformarán una zona con dos elencos bonaerenses. Uno será Huracán de Pellegrini, que es dirigido por el pampeano Eugenio “Cococho” Rodríguez y que afrontará por primera vez en su historia un torneo nacional, y el otro Huracán de Carlos Tejedor, que recientemente se quedó con el bicampeonato en la Liga del Oeste de Buenos Aires.
El torneo contará con la participación de unos 200 equipos de todo el país y, aunque aún no se sabe la cantidad final, ni cuántos ascensos otorgará al Federal “B”, ni la forma de disputa, comenzará en apenas un mes, con las fiestas de fin de año en el medio.