Pablo Yorio ganó en su categoría

ATLETAS PAMPEANOS EN UN TRAIL EN SAN LUIS

El atleta santarroseño Pablo Yorio, del equipo Santa Rosa Multidisciplinas, se quedó con el primer lugar de su categoría en el Trail que se disputó en Las Chacras, San Luis.
La competencia, organizada por Trans Sierras Expediciones y Aventura, contó con la presencia de alrededor de 180 participantes, divididos en dos modalidades: Expedition Trail de 43 kilómetros (en dos etapas) y Half Expedition Trail de 21 kilómetros (una etapa).
En Expedition Trail, Yorio se quedó con el primer puesto en la categoría para nacidos entre 1967 y 1963, con un tiempo de 4 horas, 34 minutos y 49 segundos, en un recorrido con ascensos y descensos entre senderos, piedras y ríos.
Entre otros pampeanos también se destacó en los 43 kilómetros Silvana Fridel, segunda en la categoría ’77 a ’73, en la que Laura Soto fue cuarta. Además, en la categoría ’92 a ’88, Alexis Lorda fue quinto; mientras que en la ’72 a ’68 Ignacio Bruno fue cuarto y Walter Pacheco quinto.
Por otra parte, en el Half Expedition el mejor pampeano fue Mario Ganga, tercero en la categoría ’77 a ’68.
Otros atletas santarroseños que participaron fueron María Mirasson, Erica Encinas, Alfredo Deluca, Pablo Bagliani, Héctor Lorda, Fernando Bercetche y Maximiliano Zanesi.
En la competencia por equipos (suma de puntos de sus atletas individuales), en tanto, el ganador fue leones de Ambato (Catamarca); mientras que Santa Rosa Multidisciplinas se quedó con la segunda colocación.