Palabra de goleadores

Félix Paredes, de Villa, manifestó que “no esperaba convertir el gol” del empate. Mientras que Carlos Alvarez, de Mutual, dijo que su equipo mereció más porque “tuvimos más llegadas”. Y coincidieron en que la igualdad les sirve.
Casi dos años habían pasado del último enfrentamiento entre ambos equipos. Por eso, en la previa, era mucha la expectativa que había generado el clásico barrial Villa Germinal – Mutual Guardavidas, válido por la sexta fecha del Oficial de la Liga Cultural de Fútbol. Ese tiempo que estuvieron sin enfrentarse fue porque Mutual en el 2006 consiguió el ascenso; logro que obtuvo “la villa” el año pasado.
El recibimiento para ambos planteles fue el esperado. Papelitos, globos, bengalas de color, y sobretodo buen marco de gente que le dio un colorido extra.
El empate 1-1 dejó conforme a los dos. Aunque más a Germinal que consiguió la igualdad a los 44′ del segundo tiempo por intermedio de Félix Paredes – en la primera pelota que tocaba ya que hacía un minuto que había ingresado -.
Por el lado de Mutual quedó cierto sabor agridulce por el resultado final, al no saber aguantar la ventaja conseguida a través de Carlos Alvarez.
Justamente los goleadores del clásico coincidieron en diálogo con LA CHUECA, cada uno a su turno, en que el empate les sirve.
Paredes.
Félix Paredes comentó que “no lo esperaba al gol, entre confiado; además teníamos un hombre menos (por las expulsiones de Víctor Baronio y Hugo Balquinta en su equipo; y Ricardo Pereyra en Mutual). Por suerte en la primera pelota que toco tuve la suerte de convertir. Gracias a Dios conseguimos el empate que nos sirve y mucho”, agregó el “héroe” de Germinal.
– ¿Qué te dijo la dupla técnica antes de hacer el cambio?
– Que necesitábamos un gol y que confiaban en mí para conseguirlo. Por suerte lo logré y pude cumplir con ellos y estoy contento por eso también
Con los hinchas de VG festejando el agónico empate, como un triunfo, Paredes siguió: “El empate sirve y mucho para no quedar alejados de la punta y para que vean que podemos seguir luchando contra cualquiera”. Y para el final agregó: ” Este equipo está para ganar y vamos a pelear hasta llegar al Provincial”.

Alvarez.
Mientras que Carlos “Pocho” Alvarez manifestó que “fue un partido muy cortado” y según él fue porque “el árbitro – Paulo Arias – no quería que se le vaya de las manos y paraba mucho el juego”.
– Por como se dio el partido. ¿Se van con bronca?
– La verdad que sí. Porque creo que cometimos una distracción en el último minuto, el fútbol es así y lamentablemente nos vamos con el empate. Pero me parece que tuvimos más llegadas.
Para finalizar dijo que “el empate sirve, porque no perdimos de visitante, y el domingo tenemos revancha ante Macachín”.