Pampeanos compiten en Santiago del Estero

COPA LATINOAMERICANA DE BICICROSS

Seis pilotos del club Belgrano de Santa Rosa partirán mañana con destino Santiago del Estero, en donde este fin de semana se disputarán Copa Latinoamericana y el Pan American Continental de bicicross.
La competencia ha despertado singular interés teniendo en cuenta que es el mayor evento continental, con miras al Mundial 2017 de Estados Unidos.
Los ciclistas de Belgrano que tomarán parte de la cita internacional son Laureano Paz, Luisina Paz, Fernando Sagrado, Joaquín Fuentes, Facundo Díaz Lluch y Cristian González.
Cabe resaltar que varios corredores de Belgrano participaron recientemente de la tercera fecha de los campeonatos Argentino y Open, en el circuito de la ciudad de La Rioja, en donde participaron 300 pilotos.
Representaron a Belgrano Luisina Paz, Antonio Rabanal, Franco Rojas, Fernando Sagrado, Laureano Paz, Facundo Díaz Lluch y Claudio Rojas.
Por el Argentino, Luisina Paz ocupó el segundo puesto en damas; Fernando Sagrado fue quinto en expertos 10 años; Facundo Díaz Lluch ocupó el segundo puesto en expertos 16 años y Rojas se ubicó segundo en cruceros M.