Pampeanos en el podio

ARGENTINO DE TENIS DE MESA EN MAR DEL PLATA

Jugadores pampeanos se codearon con los mejores en 62 Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, disputado el pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.
El equipo de La Pampa en maxi40, integrado por Sebastián Oppezzo, Esteban Pessi y Hugo Reicher, alcanzó la medalla de bronce al ocupar el tercer puesto por equipos.
En dobles maxi 30, La Pampa, con Oppezzo y Pessi, obtuvo la presea de bronce al finalizar tercera. El mismo desempeño tuvo la dupla pampeana integrada por Mariana Cariac-Reichert en mixta 35.
En las competencias individuales, Cariac se impuso en la llave B de damas 35, Sebastian Oppezzo y Esteban Pessi, llegaron hasta los cuartos de final y octavos de final en Maxi 40 y Maxi 35, lo mismo que Reichert en maxi 45.
Lo que viene.
Este viernes, desde las 8.30, se desarrollará en estadio municipal un torneo intercolegial.
Además, este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato Pampeano, que tiene lugar en la sede de la asociación de este deportem ubicada en Santa Rosa (calle Lope de Vega 524).
El sábado desde las 10 jugarán los aficionados menores; a las 13, aficionados mayores, a las 15, tercera, y las 17.30m, segunda. El dia domingo será el plato fuerte: desde las 10 competirá primera categoría.

Compartir