Pampeanos, entre los mejores

TORNEO DE ARTES MARCIALES EN SAN RAFAEL

Atletas que representaron a la Asociación Pampeana de Wushu Kung Fu cumplieron una destacada actuación en el torneo internacional de artes marciales “Copa Brian Vidal IV Adición”, que se realizó el pasado domingo en el Polideportivo Nº 2, en San Rafael, Mendoza.
En el certamen de artes marciales, organizado por la Escuela Tian Kung Chien, participaron Chile, Perú y Argentina. De este último país, tomaron parte delegaciones de Buenos Aires, La Pampa, Chaco, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Rosario y Neuquén.
La Pampa, que viajó gracias al apoyo de la subsecretaría de Deportes de esta provincia, presentó competidores oriundos de Santa Rosa y General Acha: Mariano Gutiérrez (17 años) ganó en Taulu Puño y Sanda; Magali Blanco (13 años) ocupó el segundo puesto en Taulu Puño; Javier Muñoz (17) también ocupó el segundo puesto, en este caso en Sanda, y
Damián Tesio (9) fue tercero también Sanda.
Los demás pampeanos que disputaron el torneo sin poder subir al podio fueron Alexander Muñoz (29) en Taulu y Sanda , Facundo Romero (25) en Taulu y Sanda; Javier López (16), en Sanda, Estefanía Andrade (13) en Taulu y Nicolás Gandhi (9), en Sanda.