Pampeanos, firmes

BUENA ACTUACION EN BICICROSS

Pampeanos cumplieron una buena actuación durante la cuarta fecha de los campeonatos Argentino y Open de bicicross, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el circuito de Santiago del Estero.
Representando a la Asociación Pampeana de Bicicross compitieron Juan Maidana, Lorenzo Cabral, Oriana Brigada, Juan Brigada, Felipe Beláustegui, Julián Shulmeister, Lemuel Peralta, Thomás Díaz, Sebastián Rodríguez y Bautista Abba.
Por el Argentino, Maidana ocupó el segundo puesto en la final de novicios 15 años; Oriana Brigada quedó cuarto en escuela 9 a 10 años; Julián Shulmeister finalizó octavo en novicios 11 años y Peralta accedió a la final en expertos 8 años.
Mientras que en la semifinales del nacional quedaron Thomás Díaz, Juan Brigada, Lorenzo Cabral, Sebastián Rodríguez y Bautista Abba.
En tanto que por el campeonato Open, Lorenzo Cabral fue tercero en expertos 13 y 14 años; y Juan Maidana se ubicó quinto en novicios 17 años y más.
En tanto que no pudieron superar las semifinales Thomás Díaz y Juan Brigada, Julián Shulmeiter, Beláustegui, Lemuel Peralta, Sebastián Rodríguez y Bautista Abba.

Belgrano.
Pilotos del club Belgrano también disputaron el Argentino en Santiago del Estero. En el Open, Luisina Paz fue quinta en damas 7 a 10 años; Fernando Sagrado quedó cuarto en expertos 9 y 10 años; Laureano Paz se ubicó séptimo en las semifinales de expertos 11 y 12 años; Facundo Díaz Lluch fue cuarto en expertos 15 y 16 años. También participó Antonio Rabanal en novicios 11 y 12 años.