Pampeanos subieron al podio

TORNEO ARGENTINO DE KARATE EN CONCORDIA

El equipo Itaya Dojo La Pampa logró un buen desempeño en el Torneo Argentino Copa Itaya de Clubes, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Concordia, Entre Ríos.
El certamen de karate fue reservado para el estilo shotokán, con la participación de 250 competidores de distintos puntos del país, Paraguay y Uruguay. El representativo pampeano ocupó el segundo puesto en las posiciones finales, tras obtener un tonel de nueve medallas.
Los karatecas de esta provincia que conquistaron el primer puesto fueron Tomás Guzmán (kata 17 años), Nicolás Amaya (kata 20 años) y Sergio Banthge (kumite individual 50 años).
En el segundo puesto quedaron Alejandra Peñaloza (kata 40 años), Lovan Paña (kumite 40 años).
En el segundo escalón del podio también quedó el equipo de kumite Itaya Dojo, integrado por Federico Hussein, Joaquín González y Maxi Mage.
Mientras que Lorena Sánchez finalizó tercera en kumite individual de mayores.
Cabe destacar que el equipo de Itaya Dojo estuvo compuesto por deportistas desde los 16 años. También participaron sin poder ganar medallas Juan Carlos González, Hernán Behierbach, Fernando León y Gerardo Maxenti.

Clase selectiva.
El próxima sábado se realizará la clase selectiva para el Argentino Infanto Juvenil y Mayores, a llevarse a cabo en la ciudad de Santa Cruz, en el mes de octubre.
Mientras que los pampeanos Lorenza Sánchez, Antonio Castanheira, Joaquín Calbelo y Hussein integrarán la Selección Argentina que disputará el Mundial de Irlanda.