Pampeanos competirán en Pigüé

MAÑANA COMENZARA LA SEPTIMA EDICION DE ABIERTO DE AJEDREZ

Los pampeanos Federico Schliamser (Santa Rosa), Diego De Marzi (Santa Rosa), Silvina Larroque (Santa Rosa), Rocío Olguín (Santa Rosa), Franco Flores Becerra (General Pico), Pablo Horacio Ruiz (General Pico), Carlos Martínez (Alpachiri) y Juan Cruz Dalmas (Jacinto Arauz); participarán mañana del tradicional “Abierto VII Aniversario Club de Ajedrez Pigüé”.
El certamen, que cuenta con la participación de 50 ajedrecistas de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, se llevará a cabo mañana, desde las 10, y se disputará en el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Pigüé.
El torneo, organizado por el Club de Ajedrez Pigüé y arbitrado por Hugo Del Barrio, será de sistema suizo, a siete rondas -de las cuales cuatro serán de 20 minutos por jugador y las otras tres de 30 minutos por jugador-.
En cuanto a los premios, el ganador recibirá 1500 pesos, el segundo 700 pesos, el tercero 500 pesos, el cuarto 300 pesos, el quinto 200 pesos y del sexto al noveno tendrán la inscripción gratuita para la edición del próximo año. A su vez recibirán un trofeo.
Además, tendrán su inscripción gratuita para el 2016 los mejores Sub 1700, Sub 1900 y mejor dama.
Los primeros 10 preclasificados y máximos candidatos a quedarse con el título son el Maestro Internacional Marcelo Tempone (campeón del certamen en 2014), el Maestro Fide Emiliano Ramírez (Bahía Blanca) y el Maestro Internacional Facundo Quiroga (Buenos Aires), Juan Pablo Miracca (Coronel Suárez), Carlos López (Pehuajó), Diego De Marzi (Santa Rosa), Juan Pablo Mollo (Bahía Blanca), Francisco Restuccia (Tres Arroyos), Andrés De Leo (Bahía Blanca) y Horacio Pereyra (Olavarría).