Pampeanos disputarán el campeonato Argentino de bowling en Necochea

CON EL OBJETIVO DE RETENER EL TITULO

Un equipo de la Federación Pampeana de Bowling conformado por seis jugadores participará desde la próxima semana en el campeonato Argentino “A” de la especialidad, que se disputará en la ciudad bonaerense de Necochea. Los pampeanos viajarán con el objetivo de retener el título conseguido el año pasado en el certamen desarrollado en Santa Rosa.
Los representantes pampeanos serán Héctor “Paco” Rebesado, Cristian Sosa, Máximo Martín, Claudio Vergara, Manuel Galván (jugador de Huinca Renancó) y Oscar Lobato. El equipo provincial competirá en las modalidades individual, sexteto, trío y pareja.
La delegación intentará retener la copa “Todo Evento”, que premia a los mejores de todas las modalidades, tras la sumatoria de puntos. Rebesado y Lobato coincidieron en remarcar que van “con muchas expectativas” a esta competencia nacional, que contará con la participación de equipos de Mar del Plata, Mendoza, Lobería, Olavarría, entre otros.
Por otra parte, los entrevistados comentaron que la intención para 2016 será poder organizar un calendario anual para que los jugadores tengan competencia durante todo el año.