Pampeanos en Mendoza

GRAN PREMIO DE TENIS DE MESA

Los jugadores de la Asociación de Tenis de Mesa La Pampa, Ulises Holgado, Daniel Maliszevski y Esteban Pessi compitieron el pasado fin de semana en el Gran Premio de Mendoza realizado en las instalaciones del Torito Rodríguez de San Martín con más de 350 inscriptos.
El joven Ulises Holgado tuco una gran actuación en la categoría Sub 15 logrando llegar a octavos de final cayendo ante Matías De Vicenzo, quinto clasificado en una categoría muy competitiva con más de 50 inscriptos.
Por su parte Daniel Maliszevski realizó muy buenos enfrentamientos en la categoría mayor con jugadores de Chile, sumando experiencia en torneos nacionales. Finalmente, Esteban Pesso, logró llegar a cuartos de final en la categoría Maxi 40, cayendo con el número 2 de la categoría, pero sumando buen puntaje para el ranking anual.
Por otra parte, la Asociación de Tenis de Mesa La Pampa, está organizado para el sábado 28 de febrero un torneo de carácter amistoso que se llevará a cabo en las instalaciones de la Atmlp ubicada en la calle Lope de Vega, con el objetivo de agarrar ritmo para el comienzo de la temporada oficial, con los certámenes puntables, que será el fin de semana del 14 y 15 de marzo.