Pampeanos, entre los mejores en Bahía Blanca

Los pampeanos menores Agustín Echeverry, Francis Lavalle, Ulises Holgado, Lucas Bonetto y Enzo Kraemer cumplieron un buen desempeño en el torneo de tenis de mesa, disputado el pasado fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca.
La Asociación Tenis de Mesa La Pampa intervino en este certamen, que fue puntable para el ránking anual, con una delegación de 14 deportistas.
En segunda categoría triunfó Agustín Echeverry, mientras que Francisco Lavalle (SR) fue tercero.
Holgado quedó segundo en tercera categoría, en tanto que Bonetto finalizó cuarto. Kramer, por su parte, fue tercero en cuarta.
Cabe señalar que el guatrachense Tobías Reichert (clase 2005) viene teniendo buenos desempeño en distintas competencias realizadas en Bahía Blanca, en donde viene de lograr dos segundos puestos, acompañado de su hermana Luana Reichert (clase 2002) quien clasificó cuarta.
“Esto le da fuerzas a esta asociación, para dedicar más tiempo y espacio a las categorias de menores que serán el futuro del tenis de mesa pampeano”, indicó el dirigente Wálter Bonetto, en el comunicado de prensa.

Lo que viene.
La Asociación Tenis de Mesa La Pampa informó que este sábado y domingo se jugará la cuarta fecha del Torneo Pampeano. Los encuentros tendrán lugar en la sede de esta institución, ubicada en la calle Lope de Vega 524 de Santa Rosa.
El sábado desde las 10 jugarán los aficionados menores (Sub9 y Sub13), desde las 13 competirán los aficionados mayores, desde las 15, tercera, y desde las 17.30, segunda.
Se esperan buena cantidad de tenistas en las diferentes categorías, como viene sucediendo desde que inició el certamen.