Pampeanos se destacaron en Villegas

La dupla del norte pampeano Manuel Suárez Vega (Parera)-Juan Cruz Martín (Intendente Alvear) fue campeón en dobles en el Torneo de tenis G 3, organizado por Macondo Tenis, otorgando puntos para el ránking argentino.
El certamen, fiscalizado por la Federación de Tenis del Centro, se jugó en La Lucila Tenis Club de General Villegas, en donde se presentaron las categorías sub 10 y sub 12 y en Realicó, la sub 14.
En tanto Martín fue campeón en singles tras vencer en la final a Suárez Vega.
La pareja Suárez Vega-Martín superó en semifinales a Agustín Catellani-Santiago Diez por 9-3 y en la final a Vota-Russi por 9-0.
En singles, Martín, que ocupa el puesto 38 del ránking de menores de la Asociación Argentina de Tenis, quedó primero al vencer a Manuel Suárez Vega por 6-2, 6-2.
Alfredo Suárez Vega, padre de Manuel, explicó que tanto este torneo Grado 3 disputado en General Villegas, como el realizado en Pigüé, “otorgaban puntos para el ránking argentino”.
Martín y Suárez Vega son alumnos de Macondo Tenis de Realicó que dirige el profesor Mario Tomé y vienen compitiendo en distintos torneos provinciales y nacionales cm muy buenos resultados.
Los tenistas entrenan cuatro veces por semana en la escuela de tenis de Realicó, y están muy bien posicionados en el Circuito de Menores de La Pampa.
Los resultados en las distintas categorías fueron los siguientes: en singles sub 14 ganó Facundo Gaspero Vera (Vickuña Mackenna), seguido por Octavio Rodríguez (Salliqueló).
En dobles, triunfó el binomio Facundo Gaspero Vera-Octavio Rodríguez, aventajando a juan Ferreyra-Gino Romano.
En sub 12 ganó Juan Cruz Martín (Macondo Tenis, Intendente Alvear), escoltado por Suárez Vega (Macondo Tenis de Parera), en dobles la dupla ganadora fue Juan Cruz Martín-Suárez Vega, y en sub 10 se impuso Genaro De Giorgi (Las Heras), seguido por Amadeo Rodríguez Ribas (General Villegas).