“Panterita” Soria enfrenta a Sequeira

El boxeador pampeano Gastón “Panterita” Soria se medirá ante el mercedino Walter “El Yacaré” Sequeira por título Latino mediopesado interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el plato fuerte del festival boxístico a realizarse hoy, desde las 20.30, en Polideportivo Centro de Educación Física de Mercedes, Buenos Aires. La velada será televisada por TyC Sports a partir de las 22 para toda Argentina y América.
Soria tiene un palmaré de siete victorias y una derrota, mientras que Sequeira, nuebe triundos y una derrota.
En el combate de semifondo, el campeón latino pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y mundo hispano pesado interino del CMB, el bonaerense, Gonzalo “Patón” Basile (63-8-0-1 sd, 29 KOs), se enfrenará al bonaerense Walter “El Pájaro” Cabral (18-10, 8 KOs), en un enfrentamiento en división pesado y a la distancia de seis asaltos.

Maderna.
La campeona de la categoría ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la
porteña María Elena Maderna, arriesgará hoy el título ante la portorriqueña Amanda Serrano, en una pelea que se disputará en el estadio de la Federación argentina de boxeo (FAB).
La velada de la FAB será transmitida en directo desde las 23.30 por la TV Pública en el marco del ciclo “Boxeo Para Todos”.
Maderna, de 38 años, defendió la corona ligero OMB por tercera vez en mayo pasado al derrotar por nocaut técnico en el séptimo round a la colombiana Angela Marciales.