Paolo Macchi, en Victorica

El árbitro Paolo Macchi fue designado para el encuentro que sostendrán el líder del Torneo Clausura, All Boys (17 puntos), y el escolta, Cochicó (16), por la novena fecha en el certamen de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El partido se disputará el domingo, desde las 16, en Victorica.
A falta de tres fechas para culminar el Clausura, el encuentro en el oeste pampeano puede llegar a ser decisivo para las aspiraciones de los dos equipos.
La novena fecha, que comenzó el martes con el empate 1-1 entre General Belgrano (11) y Atlético Santa Rosa (7), tendrá además a Independiente de Doblas (15) recibiendo al ya descendido Unión y Amistad (5), con arbitraje de Malvina Schiel.
Por otra parte, Atlético Macachín (12), que si gana dejará en Promoción a Santa Rosa, será local ante Deportivo Rivera (12), con el contralor de Jorge Villalva; Deportivo Anguilense (11) recibirá a Unión de Riglos (11), con Martín Lobo; y Deportivo Mac Allister (4) chocará ante Deportivo Winifreda (12), con Alejandro Berón.

Compartir