Para López, como un campeonato

“Esto es fuerte. Se los dije en la charla (a sus compañeros); gracias a Dios gané tres campeonatos y lo comparo con eso. Estaba tranquilo en Independiente de Doblas (en el Apertura) y me podría haber quedado a pelear el campeonato, pero vine a pelearla acá y se nos dio”, dijo visiblemente emocionado Nicolás López, el delantero de Atlético Macachín que se sumó en la segunda parte del año para dar una mano y consiguió el objetivo.
“Los muchachos se bancaron una primera ronda bastante mala y de muchas críticas. Nos jugamos fuerte al decidir volver, y también Caballaro (Darío, el DT), al venir como estaba el club. Por fin se nos pudo dar esto, Macachín tenía que estar acá; aunque seguro que Santa Rosa también se merecía estar acá. Nuestro club tenía que quedar en Primera y así lo hicimos”, agregó el “Chapulín”.
Y enseguida se refirió a lo que fue el duelo clave contra Santa Rosa y a lo que vendrá: “Fue un partido durísimo. Ellos tienen un buen equipo y nosotros también. Es una situación mala y tal vez por malos manejos estábamos acá. Ahora estamos a tres puntos de los primeros. Perdimos un par de puntos, pero lo que queríamos era zafar de esto y lo pudimos hacer, así que estamos felices”.

Compartir