Paraguay y Estados Unidos por un lugar

COLOMBIA, YA CLASIFICADO, CIERRA EL GRUPO A ANTE COSTA RICA

El seleccionado de fútbol de Paraguay, dirigido por el argentino Ramón Díaz, se jugará hoy su última chance de clasificar a los cuartos de final de la Copa América Centenario, cuando se enfrente con los Estados Unidos, en la última fecha del Grupo A. El encuentro se jugará desde las 20 de Argentina en el estadio “Lincoln Financial Field” de la ciudad de Filadelfia, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.
Por el mismo grupo, Colombia, dirigido por el argentino José Pekerman y ya clasificado a cuartos de final, se enfrentará a Costa Rica en Houston, desde las 22 de Argentina y con arbitraje del venezolano José Argote. Colombia suma 6 puntos luego de dos victorias; Estados Unidos tiene 3; Paraguay y Costa Rica suman 1.

EE.UU.-Paraguay.
Hora: 20. Estados Unidos: Guzan; Yedlin, Cameron, Brooks, Johnson; Bradley, Jones, Bedoya, Wood, Dempsey y Zardes. DT: J. Klinsmann. Paraguay: Villar; Valdés, Da Silva, Gómez, Samudio; Ayala, Ortiz, Piris, Almirón; Benítez y Lezcano. DT: R. Díaz.

Colombia-C. Rica.
Hora: 22. Colombia: Ospina; Arias, Zapata, Murillo y Díaz; Torres y Pérez; Cuadrado, Rodríguez y Cardona; Bacca. DT: J. Pekerman. Costa Rica: Pemberton; Calvo, Acosta, Duarte, Matarrita; Tejeda, Borges, Bolaños, Ruiz y Campbell; Venegas. DT: O. Ramírez. (Télam)

Compartir